miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi Experencia Queenera


Hoola!! voy emepzando como blogger, soy Deby y soy gran admiradora de Queen y en especial del amor de mi vida Roger Taylor!

Aun no publicare noticias o algo así y prefiero comenzar diciendo mi historia con Queen y con Roger Taylor, talvez a unos les paresca aburrida y decidiran no leer mi blog y es aceptable, pero me encantaria que leyeran mi historia!!

Todo comenzo cuando entre a primero de secundaria, mi mejor amiga llego cambiadisima, a lo que me refiero a gustos.. le gustaba una banda que se llamaba Queen, al principio yo no sabia quien era pero que inculta fui a no saberlo y no saber que mi papá amaba a Queen de joven!

buenoo despues ella me empezo a platicar y a platicar al grado que en las vacasiones de invierno decidi comprar un disco con sus éxitos y ¡ME ENAMORE DE QUEEN! haha lose suena extraño, pero en verdad me encanto su musica y no dude en tener una canción favorita, aunque todas me parecian geniales! mi favorita en ese tiempo fue "One Vision". Después mi amiga me comenzo a decir Roger, porque dice que nos parecemos, que somos locos y yo algo rubia, en fin, un día me dijo que viera el video de "Breakthru" donde me enamore profundamente del que ahora es mi esposo xD.

Después con toda la gente que conocia les platicaba de la grandeza de Queen y que su musica era especial y me hacia sentir genial, siempre su musica me ha ayudado! me tiraron de loca

hoy se, que Queen me salvo!!despues comenze a ver blogs y mas informacion hoy me declaro una QUEENADICTA-ANONIMA!

Un día vi que tan loca ya estaba por Queen, en la casa de mi tia,

tenian un disco con los exitos de Queen y cuando lo vi waaa explote! grite de tanta emocion que tenia fue lo mejor que me paso!! si y despues mi tio me lo regalo

creo que si vieran un dia mi cuarto, parece un altar a Queen, y en especial a Roger..

espero que les haya gustado mi primera experiencia Queenera, aclaro aun no soy una sabia de Queen, pero voy por el buen camino.

-Dt(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario