jueves, 1 de abril de 2010

Ultima entrevista a Roger Taylor


Aqui tienen la ultima entrevista del blondo mas hermoso, realizado por algunas fans de Roger en queenonline.
Disfrutenla y vean que proyectos tiene nuestro blondo!
1. ¿Cuál es la situación actual con la ‘Twin Taylor Tour’ y qué podemos esperar de ella… material en solitario? ¿Covers? ¿Cortes de Queen? ¡O simplemente solos de batería!

RT.- La situación actual con la Twin Taylors Tour está suspendida, posiblemente conciertos en octubre. Espero mi material en solitario, material en solitario de los Taylor y algunas viejas canciones favoritas de Queen y por supuesto, un monstruoso solo doble de batería.

2. ¿Qué hay acerca del rumor del Box Set? ¿Canciones en solitario remasterizadas, álbums de The Cross, más demos y temas en directo? Sería genial algo similar a la caja de Freddie.

RT.- La caja es algo que espero hacer en los próximos 2 años, no estoy muy seguro, pero tal vez me gustaría un álbum de grandes éxitos, aunque tengo algo de material nuevo en la recámara.

3. ¿Qué elementos visuales estarán disponibles en un futuro? ¿Vídeos en solitario o con The Cross y actuaciones en vivo? ¿Estos formarán parte de algún Box Set?

RT.- No he visto vídeos. Buena pregunta del Box Set de nuevo.

4. ¿Es sin duda el mejor momento para un disco de lo mejor de Roger Taylor?

RT.- Lo mejor de Roger está a punto.

5. The Unblinking Eye –¿Qué le motivo para volver al studio y trabajar en nuevo material? ¿O simplemente estaba ‘haciendo su trabajo’?

RT.- The Unblinking Eye fue motivado por el completo desastre que el gobierno ha hecho en este país.

6. ¿Es The Unblinking Eye parte de un nuevo álbum (o Box Set)?

RT.- Lo será.

7. Acerca de las canciones que has escrito en los últimos veinte años... “Freddie hubiera sido el perfecto para cantarlas”?

RT.- Freddie podría haber cantado cualquiera, e hizo un gran trabajo.

8. He esperado durante años un Soapbox de Roger (sitio donde los fans pueden preguntar cosas y Roger responder), eres una persona tan inteligente y auténtica, sería un placer leerlo.

RT.- Creo que sería una lectura deprimente y, francamente, me parece una idea un poco egocéntrica. Tengo una firme opinión sobre las cosas como debe todo el mundo, pero puede llegar a ser demasiado desagradable tener alguna buena razón por la que responder a lo escrito.

9. ¿Alguna vez veremos una autobiografía de Roger? Parece que tus cosas son de mayor diversión, debes tener algunas granes historias que contar.

RT.- Aún soy simplemente un joven inexperto y no he terminado con mis momentos de diversión, sin embargo, no hubiese tenido el tiempo de escribir un libro. Tal vez cuando sea mayor y se me haya olvidado el peor de todos los bits.

10. ¿Volvería a trabajar en el estudio los temas en solitario? Ya sea dándoles un toque moderno o haciéndolos completamente diferentes.

RT.- No volveré a trabajar en ellos, aunque miraré atrás.

11. ¿Se ha planteado embarcarse en una carrera paralela a Queen, ‘a lo Phil Collins’?

RT.- Siempre he preferido estar en una situación de banda en lugar de «solo», así que supongo que la respuesta es no.

12. Recientemente vi a Sprengsteen tocar Racing in the Streets en vivo, ¿es tu canción favorita de él?

RT.- Racing in the Streets es una de mis canciones favoritas de Springsteen junto con muchas otras, mi versión fue a medio tiempo, algo más lenta que la original. Reflexionando, es un poco una suplantación, pero realmente lo disfruté.
13. ¿Cuál es el principal instrumento que utilizas para componer?

RT.- 50/50 guitarra y piano. Pero a veces un muy buen patrón de batería proporciona la inspiración.

14. ¿Sabes si algo antes de empezarlo va a ser un proyecto en solitario? ¿Hay alguna diferencia entre escribir para un trabajo en solitario o para otros proyectos?

RT.- Realmente yo sólo escribo cosas que tengo ganas de escribir. Si la banda está trabajando, sería para la banda, de lo contrario es en solitario. Aunque mi trabajo en solitario es más político y opiniones.

15. Parece que el material que proporcionaste en The Cosmos Rocks fue el más fuerte, ahora tenemos The Unblinking Eye- no prolifica, pero ciertamente parece que estás en una buena racha…

RT.- Gracias por el cumplido. De momento tengo una buena cantidad de material y estoy escribiendo lento pero seguro, esperanzado en la calidad y no la cantidad.
Fuentes;
queenonline.com
¡gracias! por esta informacion!
Dt=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario